TUS OPCIONES

FORTALECEMOS TU FUTURO

Management
Marketing
Finanzas
Desarrollo de Habilidades Gerenciales

El Diplomado en Management para Mercados Competitivos fortalece el conocimiento en distintas áreas de una empresa y cuenta con profesores 100% internacionales.

+MAS INFO

Con el Diplomado en Marketing hacemos que tu formación sea internacional, por eso al terminar el programa tendrás un certificado del CFT de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-Chile.

+MAS INFO

Con programas 100% presenciales, 6 módulos en Asunción-Paraguay y uno en Valparaíso-Chile, obtendrás las herramientas necesarias para la gestión sostenible de tu empresa.

+MAS INFO

Initiative Escuela de Negocios te da la oportunidad de obtener un certificado internacional con el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales, dirigido por profesores 100% internacionales y con trayectoria en importantes instituciones educativas.

+MAS INFO

Dirigido a abogados orientados a empresas, profesionales que se ocupan de temas vinculados a inversiones, sociedades y que asesoran a sus clientes en la conformación de entidades sociales y desarrollo de proyectos, profesionales independientes, de empresas o estudios jurídicos.

+MAS INFO

Dirigido a personas inquietas que quieren iniciar su negocio propio o fortalecer su emprendimiento, empresarios que busquen desarrollar su negocio en el tiempo mediante procesos que garanticen la sustentabilidad del mismo a través de mejoras en la gestión, generación de ideas, sistemas de control y diseño de modelos de negocios.

+MAS INFO

Dirigido a profesionales que atienden a clientes o ejecutan obras, arquitectos independientes o de empresas especializadas que desean incrementar sus habilidades de gestión de proyectos, personas que requieran maximizar os beneficios económicos a través de un efectivo proceso de presupuestación y control financiero.

+MAS INFO

EDUCACIÓN INTERNACIONAL

LOGO-CFT-PUCV-01

El Centro de Formación Técnica UCEVALPO, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, es una Institución de Educación Superior que tiene como objetivo constituirse en aporte efectivo y relevante en la educación técnica, así, contribuir al desarrollo y plena realización de los mismos, comprometida con la formación de profesionales íntegros, de alto nivel técnico y con sentido social.

Contáctenos para más informacion