Se nos viene el invierno

  • By Benito Barros
  • 24 Jun, 2019
Se siente en el aire que los indicadores macroeconómicos de la región han mostrado una caída considerable, con relación a los años anteriores. Si analizamos las realidades que enfrentan algunos de nuestros vecinos, podríamos incluso llegar a.
Leer Más

Branding en la era de la globalización

  • By initadmin
  • 10 Jun, 2019
Estamos en un mundo más que globalizado homogeneizado, es decir, una persona de Asunción se parece mucho más una persona de otras ciudades del mundo. Esto supone la similitud en cuanto a los mismos tipos de ropas,.
Leer Más

Los desafíos de los líderes empresariales

  • By Rodrigo Arturi G.
  • 03 Jun, 2019
El papel de líder es un rol de bastante soledad a la hora de toma de decisiones, pero de mucho compartir del éxito con el equipo; de allí la pregunta que todo líder debe formularse, ¿estoy con.
Leer Más

Modelos de negocios que agregan valor estratégico

  • By Benito Barros
  • 27 May, 2019
A partir de la segunda mitad del siglo 20, el desarrollo de la tecnología pasó a ser uno de los elementos relevantes en la gestión estratégica de las organizaciones. El crecimiento exponencial de las aplicaciones tecnológicos posicionó.
Leer Más

Branding en la era del Prosumidor

  • By Rodrigo Arturi G.
  • 20 May, 2019
Las marcas sin duda son uno de los activos estratégicos más importantes de la empresa. Los cambios permanentes que ha generado un nuevo estilo de decisiones de compras, basados en las influencias de los pares por encima.
Leer Más

Crecimiento y bienestar

  • By Benito Barros
  • 13 May, 2019
En épocas de EVALUACIÓN Y MEDICIÓN DE ACTIVIDADES debemos analizar los aspectos críticos que aún afectan a nuestras sociedades, y en lo personal considero que, la falta de oportunidades, las desigualdades socioeconómicas, los problemas de seguridad y.
Leer Más