Conceptualización y alcance de la gestión empresarial en un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo.
Conceptos Generales de Costos y Gastos. Formalización de métodos de costeo. El costo por obras y proyectos. Eficiencia en el manejo de costos y gastos. Costeo ABC. Seguimiento de costos para obras y proyectos.
Conceptos de Marketing. La gestión del marketing operacional. La definición de la oferta inmobiliaria. El desarrollo de marcas. La formalización de precios y descuentos. Estrategias de comunicación, promoción y medios. Opciones de Marketing Digital.
Los estados financieros relevantes. Planificación y seguimiento de los flujos de efectivo. Análisis de razones financieras. Fuentes de financiamiento. Gestión de crédito y cobranza. Análisis de riesgo.
Evaluar los diversos estilos, destrezas y habilidades gerenciales, atendiendo a los principios y metas de la organización.
Introducir el concepto de gestión de proyectos e inversiones. Analizar exhaustivamente el ante proyecto comercial, la evaluación legal y organizacional.
Identificar los principios, elementos y modelos del liderazgo, que debe poseer un supervisor efectivo.
Identificar los nuevos elementos y variables claves del sistemade control y su importancia en la empresa ágil.
* Entrevista de admisión.
* Acreditar su condición de egresado mediante el certificado correspondiente emitido por la unidad de Registro Curricular.
* Rendir y aprobar el examen de titulación.
* Las normas que regulan la admisión a la institución, incluidas la postulación y la matrícula, se regula anualmente por un instructivo que será emitido por la dirección ejecutiva.