Conceptualización y alcance de la gestión empresarial en un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo.
Metodología de Investigación. Objetivos y Alcances de la Investigación de Mercados. Sistemas de Muestreo. Instrumentos de Recopilación de Datos. Análisis de la Información y Conclusiones. Redacción del Informe Final.
Proyecciones de ventas, inversión de marca y análisis de rentabilidad de negocios sustentables en el largo plazo.
Branding, prossumers y cambios en la definición del buyer y cómo lograr mejorar la potencia de nuestra marca.
Función de las nuevas variables aplicadas al marketing. Diseño de planes Go To Market. Clientización. C.R.M. Estrategia Relacional. Costos de Clasificar el Mercado.
Herramientas de Investigación en Internet. Definición de la Plataforma Digital. Desarrollo de una Estrategia de Social Media. Aplicación de Sistemas Comerciales On-line. Business Performance.
Marketing en el Punto de Venta. Claves del Merchandising. Aspectos Físicos de la Locación. Niveles de Impacto Psicológico. Importancia de Marcas y Envases. Financiamiento y Gestión de Crédito.
Identificar los nuevos elementos y variables claves del sistemade control y su importancia en la empresa ágil.
* Entrevista de admisión.
* Acreditar su condición de egresado mediante el certificado correspondiente emitido por la unidad de Registro Curricular.
* Rendir y aprobar el examen de titulación.
* Las normas que regulan la admisión a la institución, incluidas la postulación y la matrícula, se regula anualmente por un instructivo que será emitido por la dirección ejecutiva.