Conceptualización y alcance de la gestión empresarial en un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo.
Accionar los ejes estratégicos de la propuesta de valor para el largo plazo.
Relacionar los objetivos empresariales con la gestión financiera, analizando la información de los estados financieros para la toma de decisiones.
Branding, prossumers y cambios en la definición del buyer y cómo lograr mejorar la potencia de nuestra marca.
Medios tradicionales y digitales que nos permiten obtener leads y transformarlos en ventas. Agregar valor permanente para ampliar la base de clientes.
Identificar las competencias necesarias para el cambio, cómo medirlas y tomar las decisiones pertinentes para contar con el equipo que necesitamos.
Cómo actúan los líderes y de qué manera podemos explorar nuevas formas de delegar y generar la innovación, desde el potencial de nuestros equipos.
Identificar los nuevos elementos y variables claves del sistemade control y su importancia en la empresa ágil.
* Entrevista de admisión.
* Acreditar su condición de egresado mediante el certificado correspondiente emitido por la unidad de Registro Curricular.
* Rendir y aprobar el examen de titulación.
* Las normas que regulan la admisión a la institución, incluidas la postulación y la matrícula, se regula anualmente por un instructivo que será emitido por la dirección ejecutiva.