Conceptualización y alcance de la gestión empresarial en un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo.
Accionar los ejes estratégicos de la propuesta de valor para el largo plazo.
Proceso de diseñar, lanzar y administrar un nuevo negocio o una nueva área en la cual la empresa no tiene gran experiencia.
Definir las etapas del proceso creativo que permitan fortalecer la innovación como ventaja competitiva para las empresas.
Planificación de proyectos orientados a la innovación y emprendimiento. Planificación en el tiempo, análisis de escalabilidad y gestión de recursos orientados al logro de las metas previstas.
Introducir el concepto de gestión de proyectos e inversiones. Analizar exhaustivamente el ante proyecto comercial, la evaluación legal y organizacional.
Identificar los principios, elementos y modelos del liderazgo, que debe poseer un supervisor efectivo.
Identificar los nuevos elementos y variables claves del sistemade control y su importancia en la empresa ágil.
* Entrevista de admisión.
* Acreditar su condición de egresado mediante el certificado correspondiente emitido por la unidad de Registro Curricular.
* Rendir y aprobar el examen de titulación.
* Las normas que regulan la admisión a la institución, incluidas la postulación y la matrícula, se regula anualmente por un instructivo que será emitido por la dirección ejecutiva.